Un minuto de gratitud


Existen acciones que pueden propiciar grandes transformaciones. La gratitud es un acto tan sencillo y poderoso al mismo tiempo que puede cambiar la manera en la que percibimos la realidad y si logramos visualizar las situaciones cotidiano desde una perspectiva positiva agradeciendo por tan solo un minuto todo lo que tenemos y somos veremos resultados sorprendentes.

Gratitud


El poder de agradacer

La gratitud es una estado de conciencia que eleva nuestras vibraciones y nos sintoniza con la divinidad, dar gracias es un acto mágico que da poder a nuestras intenciones genuinas, cuando agradecemos antes de ver manifestados nuestros sueños estamos dando un voto de confianza a la divinidad, sea cual sea nuestra creencia religiosa o espiritual, es por ello que la gratitud es la fe en su más elevada expresión. 
La gratitud es una alabanza al creador o creadora. Aunque no siempre es fácil ser agradecidos. ¿Cómo podemos agradecer por las cosas que consideramos desagradables, por los obstáculos o cuando todo parece estar funcionando exactamente al revés de lo que consideramos que es mejor para nosotros? 
 ¿Por qué un minuto? La mente consciente es como un mono que salta constantemente de rama en rama, el ego es orgulloso por naturaleza y siempre cree que lo que cree es lo mejor para nosotros, aunque nos provoque sufrimiento, la lección de la gratitud para mi es creer que esa parte divina que vive en cada uno de nosotros sabe un poco más que nuestro ego, bueno sabe muuucho más que el ego y por eso hoy creo vale la pena confiar en esa parte  sabia que si sabe porque pasa lo que pasa. ¿Fácil o difícil? Pruebalo y cuentame como te va con esta experiencia.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

El Rincón de Keren ha dicho que…
Hola Elizabet!
Probé este metodo por un año, y durante ese año todo fue mucho mejor ahora debería volver hacerlo porque la verdad es que cuando nos desprendemos de ese ego narcisista, apreciamos mejor esas pequeñas controversias. Sería algo así cómo ver el lado bueno de las cosas comentas y no miento, lo hacia cada noche antes de quedarme dormida y me funcionó.
Gracias por recordarme y reconducirme.
Saludos y abrazos!!
Elizabeth Rodríguez ha dicho que…
Me alegra leerte Keren, abrazos y gracias!!!
Edith ha dicho que…
Eli me encanto tu escrito y estoy completamente segura que agradecer es el principio de todo, solo uno al día y verás las manifestaciones maravillosas del universo. Eres lo máximo😍
Elizabeth Rodríguez ha dicho que…
Muchas gracias Edith 🙌🙌🙌

Entradas populares